Ver
Homepage > Dónde dormir > > Prato > Tenuta la Cipresseta

Tenuta la Cipresseta

Nº. Apartamentos: 4 |

Apartamentos y Habitaciones Barberino Val D'Elsa Firenze Habitaciones Apartamentos con Piscina


Click to enlarge

Informaciones

Nombre: Tenuta la Cipresseta
Categoría: Apartamento o Habitación
Dirección: Via del Coderone, 1 - 50021 - Barberino Val D'Elsa (Firenze)
Dirección web: www.tenutalacipresseta.com
E-mail: contactar vía correo electrónico directamente con el establecimiento
Teléfono: +39 055 8075474
Fax: +39 055 8075474

Mapa


Via del Coderone, 1, Barberino Val D'Elsa, Toscana, Italy

Translation carried out by the owner
Report missing/incomprehensible translation

Descripción

La finca la Cipresseta es una villa con un amplio jardín, situada en el corazón del Chianti Clásico, en el parque natural de Sant’Agnese, uno de los pocos en el mundo formado por espléndidas colinas cubiertas de cipreses que se reproducen naturalmente. La villa está construida sobre una colina y se asoma a un paisaje encantado; como desde una terraza, en una tarjeta postal, se ven los restos de un antiguo castillo, viejos caseríos toscanos, olivares, viñedos y un castillo perfectamente conservado y entre los más bellos de todo el Chianti, es el castillo de la Paneretta.
La villa está compuesta por cuatro apartamentos muy confortables, dotados de todos los accesorios y de un jardín exclusivo equipado. El paisaje, la vista, la ausencia de carreteras en su alrededor (la única carretera para llegar termina en el bosque y desde la villa no se ve ni se siente el tráfico), el bosque de cipreses, de carrascas y de encimas, los viñedos y los olivares que circundan la villa, la atmósfera típica de esta tierra con sus colores cálidos y naturales, crean un ambiente acogedor, relajante y mágico. Del amplio parque que rodea la villa se accede a la piscina, pensada y construida entre las viñas y los olivos, donde la paz reina absoluta; la distancia de los jardines privados de los apartamentos garantiza la máxima privacidad y la máxima tranquilidad. El parque está compuesto por un precioso bosque de cipreses, por numerosos olivos y árboles frutales y enriquecido con arriatas de rosas multicolores y plantas aromáticas.
La finca la Cipresseta es el sitio ideal para quien ama demorar en el corazón del Chianti Clásico, sea por vacaciones de absoluto relax que por vacaciones destinadas a conocer y descubrir la Toscana. De hecho, es posible gustar la tranquila vida de la campiña, abandonándose a paseos entre olivos, vides y bosques de cipreses, encontrando colinas ligeras, apenas acentuadas, atravesadas por senderos y caminos de tierra. Al mismo tiempo, la finca la Cipresseta es un óptimo punto de partida para sus giras cotidianas: en pocas horas es posible visitar las ciudades de arte de la Toscana (Florencia 35 km, Siena 30 km, San Gimignano 15 km, Volterra 40 km, Monteriggioni 20 km, etc.), y los pequeños pueblos y aldeas medievales, ricos de tradiciones y sugestiones, que han escrito la historia del área del Chianti Clásico, haciendo esta tierra famosa en todo el mundo. La villa está ubicada en un lugar fácil de alcanzar desde las carreteras principales y cómodo para cualquier exigencia.

Servicios


Aparcamiento

Acepta animales

TV Color

Canal SAT

DVD

Acceso minusválidos

Piscina

Lavadora

Acepta grupos

Vista panorámica

Jardín

Cocina

Mountain Bike

Fax

Ducha

Secador para el pelo

Lavaplatos

Barbacoa

Caja fuerte

Minibar

Chimenea

Cuna

Horno

Plancha

Ventilador
 

Demanda de Informaciones


Usa el buscador para enviar una petición directamente al alojamiento. El alojamiento te responderá lo antes posible.


Fields marked with asterisk (*) are required

Personal Details:
*Nome and Last Name:
*E-Mail:
*Country:
Telephone No.:
Accommodation Details:
Date of Arrival:
Date of Departure:
No. Guest:   No.Children:
*Your message:
*Privacy:

We would kindly like to advise that the personal data you supply by filling out this form will be used exclusively by this company. In order to be able to reply to your query and process any eventual bookings, the information is private and secure and used exclusively for this purpose. Your details will not be disclosed to any third party. Our property abides by current Italian regulations and laws regarding privacy and data protection in accordance with the current regulation Art. 13 DDL 196/2003 :

I approve:

 

<< Vuelve atrás (Prato)


Iscriviti subito e' gratis !

Dónde dormir

Categorías

Provincia

Área

Comer

Ver

Actividades